Implementacion De Mapas Conceptuales A Partir De La Jerarquización Y Significacion Del Aprendizaje De Las Ciencias Naturales Y Educación Ambiental En Los Estudiantes Del Grado 9° De La Institución Educativa José Antonio Galán
Hoy día, los estudiantes de la básica muestran poco interés en el aprendizaje de las ciencias, en este sentido, Mazzitelli y Aparicio (2009), plantea que la problemática asociada al aprendizaje de las Ciencias Naturales […] advierten problemáticas tales como: altos índices de repitencia y deserción;...
- Autores:
-
Arrieta Garay, Ana Emilsa
Ruiz Morales, Ludis Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/1005
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/1005
- Palabra clave:
- Mapas conceptuales
Aprendizaje significativo
Cartilla didáctica
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020