Implementacion De Mapas Conceptuales A Partir De La Jerarquización Y Significacion Del Aprendizaje De Las Ciencias Naturales Y Educación Ambiental En Los Estudiantes Del Grado 9° De La Institución Educativa José Antonio Galán

Hoy día, los estudiantes de la básica muestran poco interés en el aprendizaje de las ciencias, en este sentido, Mazzitelli y Aparicio (2009), plantea que la problemática asociada al aprendizaje de las Ciencias Naturales […] advierten problemáticas tales como: altos índices de repitencia y deserción;...

Full description

Autores:
Arrieta Garay, Ana Emilsa
Ruiz Morales, Ludis Del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/1005
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/1005
Palabra clave:
Mapas conceptuales
Aprendizaje significativo
Cartilla didáctica
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020