Influencia del uso de la realidad aumentada a través de las redes sociales en el aprendizaje de la anatomía comparada en estudiantes de básica secundaria usando dispositivos móviles

En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han transformado radicalmente la forma en que se almacena intercambia y procesa la información, impactando significativamente en la sociedad y en el ámbito educativo. Dentro de este contexto, la Realidad Aumentada (RA) ha su...

Full description

Autores:
López Mestra, María Alma
Causil Quintero, Cristian Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9396
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9396
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Realidad Aumentada
Redes Sociales
Anatomía comparada
Aprendizaje
Augmented reality
Social networks
Comparative anatomy
Learning
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025