Influencia del uso de la realidad aumentada a través de las redes sociales en el aprendizaje de la anatomía comparada en estudiantes de básica secundaria usando dispositivos móviles
En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han transformado radicalmente la forma en que se almacena intercambia y procesa la información, impactando significativamente en la sociedad y en el ámbito educativo. Dentro de este contexto, la Realidad Aumentada (RA) ha su...
- Autores:
-
López Mestra, María Alma
Causil Quintero, Cristian Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9396
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9396
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Realidad Aumentada
Redes Sociales
Anatomía comparada
Aprendizaje
Augmented reality
Social networks
Comparative anatomy
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025
