Integración de realidades socioculturales contextuales y modalidad multigrado para la enseñanza de las ciencias naturales en la ruralidad

El estudio propone investigar la enseñanza de las Ciencias Naturales en un entorno multigrado y rural en Colombia, abordando desafíos como la falta de recursos, la deserción escolar y la adaptación curricular. Se destaca la importancia de mejorar la calidad de la educación en entornos multigrado par...

Full description

Autores:
Reyes Diaz, María José
Guerra Arroyo, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8119
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8119
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Contexto
Currículo
Estrategias didácticas
Multigrado y Escuela nueva
Context
Curriculum
Teaching strategies
Multigrade and New school
Rights
embargoedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024