La humanización en salud, relación estrecha entre cliente interno y externo de una institución de alta complejidad en Córdoba, 2024
Objetivo: analizar la relación entre cliente interno y el cliente externo en los aspectos que condicionan la humanización de los servicios de salud en una institución de alta complejidad en Córdoba, 2024. Metodología: Estudio enmarcado en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo descr...
- Autores:
-
Oviedo Vargas, Sirlys Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9070
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Humanización de la atención
Trabajadores de lasalud
Deshumanización
Relaciones medico-paciente
Humanization of Care
Health workers
Dehumanization
Physician-Patient Relations
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025