La humanización en salud, relación estrecha entre cliente interno y externo de una institución de alta complejidad en Córdoba, 2024

Objetivo: analizar la relación entre cliente interno y el cliente externo en los aspectos que condicionan la humanización de los servicios de salud en una institución de alta complejidad en Córdoba, 2024. Metodología: Estudio enmarcado en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo descr...

Full description

Autores:
Oviedo Vargas, Sirlys Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9070
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9070
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Humanización de la atención
Trabajadores de lasalud
Deshumanización
Relaciones medico-paciente
Humanization of Care
Health workers
Dehumanization
Physician-Patient Relations
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025