Implementación y evaluación del enfoque de la apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación ASCTI para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de básica primaria
La investigación presenta un estudio sobre la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (ASCTI) y como esta puede influir en el mejoramiento de las competencias científicas en Ciencias Naturales asociadas al uso comprensivo del conocimiento científico, indagación y explicación...
- Autores:
-
Vergara Doria, Carlos Andrés
Reyes Barrios, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7911
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7911
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Apropiación social de la ciencia
Tecnología
Competencias
Social appropriation of science
Technology
Competence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023