Implementación de EscriTIC didáctica motivacional mediada por un sitio web interactivo para el desarrollo de habilidades de lectura comprensiva y escritura autorregulada

La investigación se centra en el diseño e implementación de una estrategia didáctica denominada “EscriTIC”, mediada por un sitio web educativo como modelo orientado al desarrollo de habilidades lectoras y de escritura autorregulada en estudiantes de cuarto grado, mediante una intervención pedagógica...

Full description

Autores:
Romero García, Yeimer Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8821
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8821
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
Palabra clave:
Comprensión lectora
Escritura autorregulada
Intervención pedagógica
Dimensión motivacional
Reading comprehension
Self-regulated writing
Pedagogical intervention
Motivational dimension
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024