Adaptaciones curriculares para la permanencia y graduación de estudiantes con discapacidad auditiva, para los programas de pregrado de la Universidad de Córdoba

En esta investigación se busca identificar cuales son las principales dificultades observadas por parte del docente, en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes sordos matriculados en los programas de pregrado de la Universidad de Córdoba. Este trabajo fue desarrolla...

Full description

Autores:
Cogollo Silva, Bertha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6164
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6164
Palabra clave:
Adaptación curricular
Flexibilización
Inclusión
Discapacidad auditiva
Comunidad sorda
Hipoacucia
Lenguaje de señas
Permanencia
Curricular adaptation
Flexibility
Inclusion
Hearing impairment
Deaf community
Hearing loss
Sign language
Permanence
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022