Aprendizaje basado en proyecto como estrategia didáctica para fortalecer las competencias en la creación de videos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Villa Margarita
Este estudio investiga el impacto del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la enseñanza de la creación de videos entre estudiantes de octavo grado. La investigación se realizó en la Institución Educativa Villa Margarita y se utilizó una metodología cualitativa enfocada a la investigación acción....
- Autores:
-
Camargo Vellojin, Richard David
Negrete Martinez, Kevin Enrrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8532
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8532
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Proyectos
Habilidades Tecnológicas
Edicion de Videos
Project Based Learning
Video editing
Technological Skills
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024