Aprendizaje basado en proyecto como estrategia didáctica para fortalecer las competencias en la creación de videos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Villa Margarita

Este estudio investiga el impacto del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la enseñanza de la creación de videos entre estudiantes de octavo grado. La investigación se realizó en la Institución Educativa Villa Margarita y se utilizó una metodología cualitativa enfocada a la investigación acción....

Full description

Autores:
Camargo Vellojin, Richard David
Negrete Martinez, Kevin Enrrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8532
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8532
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Proyectos
Habilidades Tecnológicas
Edicion de Videos
Project Based Learning
Video editing
Technological Skills
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024