El uso de instrumentos musicales no convencionales en la iniciación musical de niños del grado tercero de la i.e. george's noble school
En el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención en el área de música tomando como referente la implementación de un método novedoso que aporta un aprendizaje significativo en el área de educación artística música, para iniciar musicalmente y de forma innovadora un aprendizaje signifi...
- Autores:
-
Bohorquez Doria, Samuel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2261
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2261
- Palabra clave:
- Educación Artística
Instrumentos Musicales No Convencionales
Modelos Musicales
Dinamismo
Aprendizaje Musical Significativo
Artistic Education
Unconventional Musical Instruments
Significant Musical Learning
Musical Models
Dynamism
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020