El uso de instrumentos musicales no convencionales en la iniciación musical de niños del grado tercero de la i.e. george's noble school

En el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención en el área de música tomando como referente la implementación de un método novedoso que aporta un aprendizaje significativo en el área de educación artística música, para iniciar musicalmente y de forma innovadora un aprendizaje signifi...

Full description

Autores:
Bohorquez Doria, Samuel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2261
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2261
Palabra clave:
Educación Artística
Instrumentos Musicales No Convencionales
Modelos Musicales
Dinamismo
Aprendizaje Musical Significativo
Artistic Education
Unconventional Musical Instruments
Significant Musical Learning
Musical Models
Dynamism
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020