Estrategias de marketing para la internacionalización del turismo en el municipio de san Bernardo del Viento Córdoba, Colombia

La presente monografía describe en primer lugar las condiciones del turismo a nivel internacional teniendo en cuenta los principales destinos a nivel mundial y los principales emisores turísticos por regiones, se destacan los países que más ingresan a Colombia por turismo, así mismo se analizan dest...

Full description

Autores:
Bravo Rojas, Alejandra Máría
Muentes Hoyos, Yorledis Del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3975
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3975
Palabra clave:
Marketing digital,
Turismo internacional
Ecoturismo
Sectores turísticos
Digital marketing
International tourism
Ecotourism
Tourism sectors
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2021