Estrategias de marketing para la internacionalización del turismo en el municipio de san Bernardo del Viento Córdoba, Colombia
La presente monografía describe en primer lugar las condiciones del turismo a nivel internacional teniendo en cuenta los principales destinos a nivel mundial y los principales emisores turísticos por regiones, se destacan los países que más ingresan a Colombia por turismo, así mismo se analizan dest...
- Autores:
-
Bravo Rojas, Alejandra Máría
Muentes Hoyos, Yorledis Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3975
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3975
- Palabra clave:
- Marketing digital,
Turismo internacional
Ecoturismo
Sectores turísticos
Digital marketing
International tourism
Ecotourism
Tourism sectors
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021