Dinámicas de admisión, características sociodemográficas y rendimiento académico de los estudiantes de enfermería en la universidad de Córdoba, Montería (2016-2024)

Este estudio analiza la relación entre las dinámicas de selección y el desempeño académico de los estudiantes del programa de Enfermería de la Universidad de Córdoba, en el contexto de la implementación del Acuerdo 062 de 2020. Esta política amplió las modalidades de admisión con el objetivo de favo...

Full description

Autores:
Hoyos Urango, Cristian David
Plaza Esquivel, Viviana Lucila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9375
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9375
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Admisión especial
Desempeño académico
Equidad educativa
Factores sociodemográficos
Inclusión
Special admission
Academic performance
Educational equity
Sociodemographic factors
Inclusion
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025