Dinámicas de admisión, características sociodemográficas y rendimiento académico de los estudiantes de enfermería en la universidad de Córdoba, Montería (2016-2024)
Este estudio analiza la relación entre las dinámicas de selección y el desempeño académico de los estudiantes del programa de Enfermería de la Universidad de Córdoba, en el contexto de la implementación del Acuerdo 062 de 2020. Esta política amplió las modalidades de admisión con el objetivo de favo...
- Autores:
-
Hoyos Urango, Cristian David
Plaza Esquivel, Viviana Lucila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9375
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Admisión especial
Desempeño académico
Equidad educativa
Factores sociodemográficos
Inclusión
Special admission
Academic performance
Educational equity
Sociodemographic factors
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025
