Sentidos de la escuela: desde la configuración subjetiva de la vida comunitaria en una Institucion Educativa del Resguardo Indígena Nuestra Señora Candelaria de La Montaña
El trabajo de investigación se desarrolla en el marco de la comprensión de los sentidos que otorgan a la escuela los actores educativos desde la configuración subjetiva de la vida comunitaria en una institución educativa del Resguardo indígena Nuestra Señora Candelaria de la Montaña en Riosucio, Cal...
- Autores:
-
Gutiérrez Vinasco , Mónica Andrea
Valencia Castañoaña, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4711
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4711
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Educación Propia
Curriculum Comunitario
Ethno-Education
Self-Education
Community Curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
