Sentidos de la escuela: desde la configuración subjetiva de la vida comunitaria en una Institucion Educativa del Resguardo Indígena Nuestra Señora Candelaria de La Montaña

El trabajo de investigación se desarrolla en el marco de la comprensión de los sentidos que otorgan a la escuela los actores educativos desde la configuración subjetiva de la vida comunitaria en una institución educativa del Resguardo indígena Nuestra Señora Candelaria de la Montaña en Riosucio, Cal...

Full description

Autores:
Gutiérrez Vinasco , Mónica Andrea
Valencia Castañoaña, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4711
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4711
Palabra clave:
Etnoeducación
Educación Propia
Curriculum Comunitario
Ethno-Education
Self-Education
Community Curriculum
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/