Interacciones empáticas en escuela multigrado: estrategia para favorecer ambientes de aprendizaje colaborativo y fortalecer sujetos sociales
Esta es una investigación cualitativa en la que se indagó sobre interacciones empáticas entre estudiantes de una escuela rural de múltiples grados y su relación con el aprendizaje colaborativo. El objetivo general fue comprender cómo esas interacciones favorecen los ambientes de aprendizaje y fortal...
- Autores:
-
Leones Rodríguez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4680
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4680
- Palabra clave:
- Educación Rural Multigrado
Interacción Empática
Sujeto Social
Aprendizaje Colaborativo
Constructivismo Dialógico
Collaborative Learning
Dialogic Constructivism
Empathic Interaction
Multigrade Rural
Education
Social Subject
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
