Desarrollo del pensamiento aleatorio para resolver problemas de Probabilidad utilizando pruebas estandarizadas.

La presente investigación busca fortalecer el desarrollo del pensamiento aleatorio para resolver problemas de Probabilidad utilizando pruebas estandarizadas en estudiantes de undécimo grado de La Institución Educativa San Gerardo -sede Leiva. El estudio es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo...

Full description

Autores:
Araujo Meza, Gisseth Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4749
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4749
Palabra clave:
Aprendizaje Activo
Estadística
Probabilidad
Pensamiento Aleatorio
Pruebas Estandarizadas
Active Learning
Statistics
Probability
Random Thinking
Standardized Testing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/