Prácticas pedagógicas en la escuela como comunidad bioaprendiente, en perspectiva del pensamiento complejo

La presente tesis que tiene como objetivo interpretar el sentido de las prácticas pedagógicas en la escuela como comunidad de bioaprendizaje, se concibe de manera intencional y relacional con el fin de entretejer relaciones de conocimiento entre prácticas pedagógicas, pensamiento complejo y bioapren...

Full description

Autores:
Peña Moscoso, Alber Oswaldo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4533
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4533
Palabra clave:
370 - Educación
Prácticas pedagógicas
Pensamiento Complejo
Bioaprendizaje
Educación Holística
Pedagogical Practices
Complex Thinking
Biolearning
Holistic Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/