Prácticas pedagógicas en la escuela como comunidad bioaprendiente, en perspectiva del pensamiento complejo
La presente tesis que tiene como objetivo interpretar el sentido de las prácticas pedagógicas en la escuela como comunidad de bioaprendizaje, se concibe de manera intencional y relacional con el fin de entretejer relaciones de conocimiento entre prácticas pedagógicas, pensamiento complejo y bioapren...
- Autores:
-
Peña Moscoso, Alber Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4533
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4533
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Prácticas pedagógicas
Pensamiento Complejo
Bioaprendizaje
Educación Holística
Pedagogical Practices
Complex Thinking
Biolearning
Holistic Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
