Esquemas conceptuales de los estudiantes sobre área y volumen mediante soluciones desde la teoría APOE.
Desde esta propuesta se realizó un análisis de los esquemas conceptuales de los estudiantes en las temáticas de área y volumen, empleando la teoría APOE para clasificar los razonamientos utilizados al enfrentarse a diferentes problemas. En el diseño metodológico, se adoptó un enfoque cualitativo de...
- Autores:
-
Grajales Valencia, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4752
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4752
- Palabra clave:
- Apoe
Esquema Conceptual
Área
Resolución de Problemas
Volumen
Apoe
Conceptual Scheme
Area
Volume
Problem Solving
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
