Estrategias de aprendizaje para el fortalecimiento de la autorregulación en estudiantes de carreras tecnológicas a partir de la implementación de aula invertida
El objetivo del presente estudio fue determinar qué estrategias de aprendizaje fortalecen la autorregulación en el proceso de adquisición de una segunda lengua en estudiantes de sexto semestre de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas (IES CINOC), a tra...
- Autores:
-
Tavera Ramírez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4708
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4708
- Palabra clave:
- Autorregulación
Estrategias de Aprendizaje
Aula Invertida
Self-regulation
Learning Strategies
Flipped Classroom
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
