Estrategias de aprendizaje para el fortalecimiento de la autorregulación en estudiantes de carreras tecnológicas a partir de la implementación de aula invertida

El objetivo del presente estudio fue determinar qué estrategias de aprendizaje fortalecen la autorregulación en el proceso de adquisición de una segunda lengua en estudiantes de sexto semestre de la Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas (IES CINOC), a tra...

Full description

Autores:
Tavera Ramírez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4708
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4708
Palabra clave:
Autorregulación
Estrategias de Aprendizaje
Aula Invertida
Self-regulation
Learning Strategies
Flipped Classroom
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/