Estado del conocimiento sobre didácticas emergentes para la enseñanza del inglés. una revisión documental en posgrados en educación en Manizales de 2013 a 2023

Esta tesis de maestría refleja una exploración de las publicaciones en cuanto a las metodologías y didácticas que aplicaron los docentes en formación de posgrados en educación en universidades de Manizales entre los años 2013 y 2023, y cuyas intenciones fueron las de mejorar los procesos de enseñanz...

Full description

Autores:
López Osorio , Judi Andrea
Ovalle Quintero, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4709
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4709
Palabra clave:
Idioma Inglés
Didáctica Emergente
Enseñanza-Aprendizaje
Estrategia Didáctica
Lenguaje Extranjero,
English Language
Emerging Didactics
Teaching-Learning
Didactic Strategy
Foreign Language
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/