Estado del conocimiento sobre didácticas emergentes para la enseñanza del inglés. una revisión documental en posgrados en educación en Manizales de 2013 a 2023
Esta tesis de maestría refleja una exploración de las publicaciones en cuanto a las metodologías y didácticas que aplicaron los docentes en formación de posgrados en educación en universidades de Manizales entre los años 2013 y 2023, y cuyas intenciones fueron las de mejorar los procesos de enseñanz...
- Autores:
-
López Osorio , Judi Andrea
Ovalle Quintero, Oscar Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4709
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4709
- Palabra clave:
- Idioma Inglés
Didáctica Emergente
Enseñanza-Aprendizaje
Estrategia Didáctica
Lenguaje Extranjero,
English Language
Emerging Didactics
Teaching-Learning
Didactic Strategy
Foreign Language
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
