Trascendencia de la memoria y la autobiografía en el registro de la experiencia educativa de una maestra en el contexto rural
Esta investigación indagó sobre la memoria y la autobiografía como herramientas fundamentales para documentar y analizar la experiencia educativa de una maestra en el contexto rural. Por medio de la utilización del enfoque cualitativo con metodología autobiográfica, se buscó poder registrar su exper...
- Autores:
-
Bermúdez Álzate, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4705
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4705
- Palabra clave:
- Registro
Pedagogía
Contexto Rural
Autobiografía
Record
Pedagogy
Rural Context
Autobiography
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
