Aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica en estudiantes de matemáticas para la salud de la Universidad Católica de Matemáticas.
El presente estudio analiza la influencia que tiene la aplicación de la metodología activa Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia de enseñanza-aprendizaje con el fin de reforzar y afianzar las competencias que conlleva el razonamiento cuantitativo en estudiantes de matemáticas para la...
- Autores:
-
Cardona Martínez, Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4751
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4751
- Palabra clave:
- ABP
Educación
Aprendizaje
Metodologías Activas
Razonamiento cuantitativo
PBL
Education
Learning
Active Methodologies
Quantitative Reasoning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
