Aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica en estudiantes de matemáticas para la salud de la Universidad Católica de Matemáticas.

El presente estudio analiza la influencia que tiene la aplicación de la metodología activa Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia de enseñanza-aprendizaje con el fin de reforzar y afianzar las competencias que conlleva el razonamiento cuantitativo en estudiantes de matemáticas para la...

Full description

Autores:
Cardona Martínez, Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4751
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4751
Palabra clave:
ABP
Educación
Aprendizaje
Metodologías Activas
Razonamiento cuantitativo
PBL
Education
Learning
Active Methodologies
Quantitative Reasoning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/