El translingüismo para la enseñanza del inglés en la escuela rural

La tesis doctoral desarrollada se fundamenta en una investigación educativa, que da cuenta de los beneficios de la pedagogía del translingüismo como un enfoque emergente en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en las escuelas rurales colombianas. Romper paradigmas es tarea de la educaci...

Full description

Autores:
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4679
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4679
Palabra clave:
Translingüismo
Reflexión Epistemológica
Ruralidad
Inglés
AICLE
Desarrollo Cognitivo
Translingualism
Epistemological Reflection
Rurality
English
CLIL
Cognitive Development
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/