El translingüismo para la enseñanza del inglés en la escuela rural
La tesis doctoral desarrollada se fundamenta en una investigación educativa, que da cuenta de los beneficios de la pedagogía del translingüismo como un enfoque emergente en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en las escuelas rurales colombianas. Romper paradigmas es tarea de la educaci...
- Autores:
-
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4679
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4679
- Palabra clave:
- Translingüismo
Reflexión Epistemológica
Ruralidad
Inglés
AICLE
Desarrollo Cognitivo
Translingualism
Epistemological Reflection
Rurality
English
CLIL
Cognitive Development
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
