Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura.
El objetivo de esta investigación fue identificar las características de precisión, comprensión y velocidad lectora en niños con Trastorno del Aprendizaje (TA) de la lectura. Participaron 14 niños entre 8 y 11 años diagnosticados según los criterios del DSM IV–Tr a quienes se les aplicó la prueba de...
- Autores:
 - 
                   Bolaños-García, Rocío           
Gómez-Betancurt, Luz Ángela
 
- Tipo de recurso:
 - Article of investigation
 
- Fecha de publicación:
 - 2009
 
- Institución:
 - Universidad Católica de Colombia
 
- Repositorio:
 - RIUCaC - Repositorio U. Católica
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28086
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10983/28086
          
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/276
 - Palabra clave:
 -           Learning disability          
Reading
Reading speed
Learning difficulty
Trastorno del aprendizaje
Lectura
Velocidad lectora
Dificultad del aprendizaje
Transtorno de aprendizagem
Leitura
Velocidade de leitura
Dificuldade de aprendizagem
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Acta Colombiana de Psicología - 2015
 
