Implementación de herramientas digitales para optimizar la competencia lectora y escritora en estudiantes de grado 5°b de primaria en la I.E. Colegio Indígena Casa del Conocimiento, sede Santa Teresita, La Chorrera, Amazonas.

Este proyecto tiene como objeto exponer los hallazgos de una investigación centrada en las dificultades de lectoescritura, una problemática ampliamente presente en distintos niveles del sistema educativo actual. El estudio se enfocó específicamente en los estudiantes del grado 5°B de la Institución...

Full description

Autores:
Kuetgaje Nevakes Jaime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19245
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19245
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.