Implementación de una secuencia didáctica mediada por el uso de EXelearning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado Cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre, tuvo como objetivo central el fortalecer la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por la he...

Full description

Autores:
Sampayo Turizo Raúl Antonio
Polo Osuna Lina
Polo Pérez Heidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19517
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.