Implementación de una secuencia didáctica mediada por el uso de EXelearning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado Cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre, tuvo como objetivo central el fortalecer la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por la he...
- Autores:
-
Sampayo Turizo Raúl Antonio
Polo Osuna Lina
Polo Pérez Heidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19517
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.