Secuencia didáctica mediada por GeoGebra para el fortalecimiento en la compresión de la Simetría Axial en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Supía en el municipio de Supía departamento de Caldas.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión de la simetría axial en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Supía, mediante el uso de actividades interactivas en GeoGebra y la implementación de una secuencia didáctica. La enseñanza de la geometría es fundamental a lo...
- Autores:
-
Ortega Adarme Diego Fernando
Corredor Ramírez Nancy Marlen
Facundo Delgado Lizette María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18998
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18998
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Física - Investigaciones
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.