Influencia sobre el uso de Classroom y Kahoot como herramienta digital para fortalecer el pensamiento matemático en estudiantes de quinto grado del colegio Divino Niño – Tocancipá (Cundinamarca) .
Este proyecto tiene como objeto desarrollar el pensamiento matemático de los estudiantes de quinto grado del Colegio Divino Niño-Tocancipá (Cundinamarca) a través de herramientas digitales como Classroom y Kahoot, como necesidad a la problemática del bajo rendimiento académico en el área de matemáti...
- Autores:
-
Bohórquez Rubiano Martha Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19552
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19552
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.