Influencia sobre el uso de Classroom y Kahoot como herramienta digital para fortalecer el pensamiento matemático en estudiantes de quinto grado del colegio Divino Niño – Tocancipá (Cundinamarca) .

Este proyecto tiene como objeto desarrollar el pensamiento matemático de los estudiantes de quinto grado del Colegio Divino Niño-Tocancipá (Cundinamarca) a través de herramientas digitales como Classroom y Kahoot, como necesidad a la problemática del bajo rendimiento académico en el área de matemáti...

Full description

Autores:
Bohórquez Rubiano Martha Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19552
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19552
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.