Estrategia pedagógica mediada por Scratch con enfoque de pensamiento computacional para el fortalecimiento de la competencia lectora en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.

Este proyecto tiene como objeto proponer una estrategia mediada por Scratch con enfoque de pensamiento computacional para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes de séptimo grado. El estudio identificó en la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez del municipio de Magangué en el de...

Full description

Autores:
Martinez Cerro Dagnis María
Mesa Galvan Manuel De Jesús
Ramirez Manjarrez Tisiana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19137
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19137
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
computadores enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.