Estrategia pedagógica mediada por Scratch con enfoque de pensamiento computacional para el fortalecimiento de la competencia lectora en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.
Este proyecto tiene como objeto proponer una estrategia mediada por Scratch con enfoque de pensamiento computacional para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes de séptimo grado. El estudio identificó en la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez del municipio de Magangué en el de...
- Autores:
-
Martinez Cerro Dagnis María
Mesa Galvan Manuel De Jesús
Ramirez Manjarrez Tisiana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19137
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19137
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
computadores enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.