La gamificación y el aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica mediada por recursos digitales para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, Mompós, Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, ubicada en Mompós, Bolívar. A través de la implementación de la gamificación como recurso educat...
- Autores:
-
Castillo Chica José Daniel
Martínez Rodríguez José Gregorio
Arrieta Rodríguez Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19457
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19457
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.