La gamificación y el aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica mediada por recursos digitales para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, Mompós, Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, ubicada en Mompós, Bolívar. A través de la implementación de la gamificación como recurso educat...

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Autores:
Castillo Chica José Daniel
Martínez Rodríguez José Gregorio
Arrieta Rodríguez Fabián Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19457
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19457
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.