Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las secuencias didácticas mediadas por las TIC en estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.T La Chamba, sede Ana María Cabezas, vereda La Chamba del municipio del Guamo – Tolima.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico La Chamba del municipio del Guamo Tolima. Se planteó la utilización de una estrategia didáctica con el uso de las secuencias didácticas y mediada por herramientas...
- Autores:
-
Delgado Urbano Mirian
Yazmin Cubillos Forero
Rativa Carlos Andres
Penagos Yenny Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18934
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18934
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.