Desarrollar la competencia lecto-escritora a través de la gamificación como estrategia pedagógica de los niños del grado tercero de la Institución educativa de Norosi Sur de Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos en el área de lenguaje, específicamente en la lectoescritura es necesario realizarlo de manera constante en todas las instituciones educativas existente de nuestro país, como también en todos los niveles de las diferentes asignaturas ya que a t...
- Autores:
-
Romero Chavez Fausto Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18696
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Comunicación escrita
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.