Desarrollar la competencia lecto-escritora a través de la gamificación como estrategia pedagógica de los niños del grado tercero de la Institución educativa de Norosi Sur de Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos en el área de lenguaje, específicamente en la lectoescritura es necesario realizarlo de manera constante en todas las instituciones educativas existente de nuestro país, como también en todos los niveles de las diferentes asignaturas ya que a t...

Full description

Autores:
Romero Chavez Fausto Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18696
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Comunicación escrita
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.