Identificación de Estrategias de Aprendizaje en Programas de Ingeniería Civil: Un Análisis Comparativo entre la U de C y Universidades líderes en el campo de la Ingeniería Civil, con énfasis en la Innovación de Infraestructura para la Mejora del Aprendizaje Estudiantil

La calidad de las instalaciones educativas es un factor crucial que impulsa el entorno educativo y está vinculada a varios aspectos, especialmente al rendimiento académico, el cual puede ser afectado por diversos factores. El estudio de la influencia de la infraestructura en el ámbito educativo es d...

Full description

Autores:
Balseiro Prens, Valentina
Vargas Wong, Dylan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18597
Palabra clave:
370 - Educación
Ingeniería Civil – Enseñanza
Calidad educativa
Educación superior
Espacios de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/