Identificación de Estrategias de Aprendizaje en Programas de Ingeniería Civil: Un Análisis Comparativo entre la U de C y Universidades líderes en el campo de la Ingeniería Civil, con énfasis en la Innovación de Infraestructura para la Mejora del Aprendizaje Estudiantil
La calidad de las instalaciones educativas es un factor crucial que impulsa el entorno educativo y está vinculada a varios aspectos, especialmente al rendimiento académico, el cual puede ser afectado por diversos factores. El estudio de la influencia de la infraestructura en el ámbito educativo es d...
- Autores:
-
Balseiro Prens, Valentina
Vargas Wong, Dylan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18597
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18597
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Ingeniería Civil – Enseñanza
Calidad educativa
Educación superior
Espacios de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/