Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de cuentos Gamificados, como estrategia pedagógica y tecnológica, en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Juan María Céspedes de Tuluá Valle.
Este trabajo ilumina las dificultades en la comprensión lectora entre los estudiantes de cuarto grado en la Institución Educativa Juan María Céspedes, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca. La lectura, un pilar esencial para el desarrollo cognitivo y social, presenta desafíos que se deslizan desde facto...
- Autores:
-
Carranza Negrette Delcy María
Perez Arango Michell
Taylor Moreno Angélica María
Vargas Castellar Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20425
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20425
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
