Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de cuentos Gamificados, como estrategia pedagógica y tecnológica, en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Juan María Céspedes de Tuluá Valle.

Este trabajo ilumina las dificultades en la comprensión lectora entre los estudiantes de cuarto grado en la Institución Educativa Juan María Céspedes, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca. La lectura, un pilar esencial para el desarrollo cognitivo y social, presenta desafíos que se deslizan desde facto...

Full description

Autores:
Carranza Negrette Delcy María
Perez Arango Michell
Taylor Moreno Angélica María
Vargas Castellar Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20425
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.