Estrategia didáctica mediada por aplicaciones de realidad aumentada con enfoque de aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la geografía física en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Agrícola de Convención.

Este proyecto tiene como objeto mejorar el aprendizaje de geografía física en estudiantes de cuarto grado del instituto técnico agrícola de Convención a través de una estrategia de realidad aumentada basada en proyectos. Los hallazgos más notables encontrados fue que el aprendizaje basado en proyect...

Full description

Autores:
Torres Florez Arley
Mendoza Meza Lizeth Viviana
Giraldo Lopez Mayerly Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18658
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18658
Palabra clave:
Investigación educativa
Geografía - Enseñanza
Geografía recreativa
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena