Diseño de una estrategia en el aprendizaje basado en problemas (ABP) “Plan Lector - NOOC gamificado” como aporte en la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Salim Bechara Sede de Albornoz.

Este proyecto tiene como objeto desarrollar las habilidades de lectura comprensiva a los estudiantes del grado tercero. Al realizar la evaluación diagnóstica aplicada a los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Salim Bechara sede Albornoz, ubicada en la ciudad de Cartagena, tiene...

Full description

Autores:
Cervantes Barón Orietta Patricia
Jerez Páez Ángela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18752
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18752
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Matemáticas
Matemáticas - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.