Fortalecimiento de la comprensión lectora de fábulas por medio de la estrategia pedagógica de secuencia didáctica “Fabu.net” usando plataformas educativas alojadas en Google Sites para los estudiantes del grado 2° de la I. E. Colegio Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto mejorar de manera significativa la comprensión lectora de los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, Sede Central jornada de la tarde. Lo anterior, se debió a la implementación de la secuencia didáctica llamada “Fabu.net” que incorpo...
- Autores:
-
Otálora Mendoza Sandra Paola
Salas Pedrozo Edgar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19293
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19293
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar de manera significativa la comprensión lectora de los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, Sede Central jornada de la tarde. Lo anterior, se debió a la implementación de la secuencia didáctica llamada “Fabu.net” que incorporó actividades, pruebas o talleres realizados en línea en plataformas educativas digitales como Wordwall y Educaplay que fueron de gran ayuda para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, el acompañamiento realizado por los padres de familia fue de suma importancia para lograr los objetivos propuestos. |
---|