Fortalecimiento de la comprensión lectora de fábulas por medio de la estrategia pedagógica de secuencia didáctica “Fabu.net” usando plataformas educativas alojadas en Google Sites para los estudiantes del grado 2° de la I. E. Colegio Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto mejorar de manera significativa la comprensión lectora de los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, Sede Central jornada de la tarde. Lo anterior, se debió a la implementación de la secuencia didáctica llamada “Fabu.net” que incorpo...

Full description

Autores:
Otálora Mendoza Sandra Paola
Salas Pedrozo Edgar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19293
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19293
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.