Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del aprendizaje basado en juegos en la plataforma Exelearning en el grado tercero de la Institución Educativa Técnica Industrial Gustavo Jiménez de Sogamoso.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en la asignatura de lenguaje a través de un entorno digital gamificado en la plataforma Exelearning en el grado tercero de la Institución Educativa Técnica Industrial Gustavo Jiménez de Sogamoso. Se concluyó que se fortaleció la compr...
- Autores:
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Ortiz Ana María
Álvarez Jesús David
Sana Bayona Yeniffer
Jaimes Edgar Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18651
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Juegos educativos
- Rights
- openAccess
- License
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