Desarrollo del aprendizaje basado en retos mediado por aplicación móvil app inventor para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de noveno grado una Institución Educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

Este proyecto tiene como objeto desarrollar aprendizaje basado en retos a través de la aplicación móvil creada mediante app inventor, para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de grado noveno de una institución educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del C...

Full description

Autores:
Arévalo García José Álvaro
Moreno Santa Luz Adriana
Rodríguez Cristancho Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19089
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.