Desarrollo del aprendizaje basado en retos mediado por aplicación móvil app inventor para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de noveno grado una Institución Educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar aprendizaje basado en retos a través de la aplicación móvil creada mediante app inventor, para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de grado noveno de una institución educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del C...
- Autores:
-
Arévalo García José Álvaro
Moreno Santa Luz Adriana
Rodríguez Cristancho Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19089
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.