Superación de barreras de aprendizaje en estudiantes de primaria con trastornos de comunicación a través de estrategias didácticas basadas en TIC en la Institución Educativa La Caucana, Tarazá, Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto el uso de estrategias didácticas basadas en TIC para superar las barreras de aprendizaje en estudiantes de primaria con trastornos de comunicación en la Institución Educativa Rural La Caucana, Tarazá, Antioquia. El problema central identificado radica en las dificulta...

Full description

Autores:
Mejia Correa Nidia Maria
Martinez Barrera Ana Celsa
Berrio Arboleda Liana Aide
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19416
Palabra clave:
Platafoma virtual
Comunicación - Aspectos sociales
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena