Fortalecimiento al proceso de Lecto-escritura a través de la gamificación en las niñas del grado primero de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué-Tolima.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades lectoras y de escritura mediante la integración de actividades lúdicas, dinámicas y tecnológicas, que promuevan el interés y refuercen el aprendizaje autónomo y significativo. Para medir la efectividad de la estrategia, se llevan a cabo valo...
- Autores:
-
Gutiérrez Zabala Olga Lucía
Rivera Ospina Andrea Carolina
Calderón Mahecha Edna Yazmid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19160
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19160
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.