Fortalecimiento al proceso de Lecto-escritura a través de la gamificación en las niñas del grado primero de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué-Tolima.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades lectoras y de escritura mediante la integración de actividades lúdicas, dinámicas y tecnológicas, que promuevan el interés y refuercen el aprendizaje autónomo y significativo. Para medir la efectividad de la estrategia, se llevan a cabo valo...

Full description

Autores:
Gutiérrez Zabala Olga Lucía
Rivera Ospina Andrea Carolina
Calderón Mahecha Edna Yazmid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19160
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19160
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.