Fortalecimiento de la comprensión lectora inferencial mediante un recurso educativo digital gamificado en estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Agropecuario municipio de Guadalupe Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto grado del Instituto Técnico Agropecuario de Guadalupe, Santander, don el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por el un Recurso Educativo Digital (RED) con integración de elem...
- Autores:
-
Contreras Flórez Edwin Matías
Males Cuspian Blanca Enelia
Osorio Tirado Enith
Díaz José Albín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19218
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19218
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.