Fortalecimiento del aprendizaje significativo del Teorema de Thales a través de una secuencia didáctica mediada por un ambiente virtual en estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de la ciudad de Duitama - Boyacá.
Este proyecto tiene como objeto la implementación de secuencias didácticas mediadas por un ambiente virtual de aprendizaje para el aprendizaje del teorema de Thales, se aplican cuatro secuencias haciendo uso de recursos educativos digitales compartidos en Classroom a los estudiantes de grado noveno....
- Autores:
-
Silva Ramírez Elvia Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19296
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19296
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.