Fortalecimiento del aprendizaje significativo del Teorema de Thales a través de una secuencia didáctica mediada por un ambiente virtual en estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de la ciudad de Duitama - Boyacá.

Este proyecto tiene como objeto la implementación de secuencias didácticas mediadas por un ambiente virtual de aprendizaje para el aprendizaje del teorema de Thales, se aplican cuatro secuencias haciendo uso de recursos educativos digitales compartidos en Classroom a los estudiantes de grado noveno....

Full description

Autores:
Silva Ramírez Elvia Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19296
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.