Fortalecimiento de la lectura, a través del aprendizaje basado en juegos y de un recurso educativo digital, en estudiantes de grado noveno (9°) de la Institución Educativa Luis Eduardo Díaz, en el municipio de Yondó - Antioquía.

Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado. Con un enfoque metodológico basado en el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ), la investigación adoptó un modelo de Investigación-Acción, involucrando activamente a una muestra de 31 estu...

Full description

Autores:
Baron Morinson Icela Patricia
Navarro Alzate Jenniffer
Estupiñan Rojas Lizeth Johanna
Avendaño Robles María Lucero
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19091
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.