Fortalecer el aprendizaje de las funciones cuadráticas mediante la estrategia pedagógica Khan Academy a través de los recursos interactivos multimediales, y el aprendizaje basado en problemas, en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa Departamental Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez de Guasca, Cundinamarca.

Este proyecto tiene como objeto evaluar la efectividad de la plataforma Khan Academy, utilizada como herramienta pedagógica, didáctica y multimedial, para mejorar la comprensión de las Funciones Cuadráticas en estudiantes de Grado 9° de la Institución Educativa Técnico Comercial Mariano Ospina Rodrí...

Full description

Autores:
Ballesteros Torres Carlos Alirio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19471
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.