(2024). Innovación del aprendizaje de los Números Racionales inmersos en las fracciones, a partir de la solución de problemas aplicados al contexto, dinamizando las prácticas pedagógicas a través del diseño de un E-book, en los estudiantes del grado sexto, de la Institución Educativa Santa Teresa sede el Rosario del municipio de Argelia Antioquia.
Chicago Style (17th ed.) CitationInnovación Del Aprendizaje De Los Números Racionales Inmersos En Las Fracciones, a Partir De La Solución De Problemas Aplicados Al Contexto, Dinamizando Las Prácticas Pedagógicas a Través Del Diseño De Un E-book, En Los Estudiantes Del Grado Sexto, De La Institución Educativa Santa Teresa Sede El Rosario Del Municipio De Argelia Antioquia. 2024.
MLA (8th ed.) CitationInnovación Del Aprendizaje De Los Números Racionales Inmersos En Las Fracciones, a Partir De La Solución De Problemas Aplicados Al Contexto, Dinamizando Las Prácticas Pedagógicas a Través Del Diseño De Un E-book, En Los Estudiantes Del Grado Sexto, De La Institución Educativa Santa Teresa Sede El Rosario Del Municipio De Argelia Antioquia. 2024.